14 mar 2011

Proyecto Artístico 24 de Marzo


Proyecto Artístico 24 de Marzo

Este colectivo es un espacio de construcción y articulación de distintos organismos de derechos humanos, organizaciones culturales y sociales, estudiantes, docentes y artistas de diferentes lenguajes.
Independientes del gobierno, nos reunimos con el objetivo de organizar jornadas culturales en el marco del acto y movilización por el 24 de marzo, que organiza el Encuentro Memoria Verdad y Justicia; en repudio al genocidio llevado a cabo en nuestro país entre 1976 y 1983.
Pensamos en organizar actividades culturales previas al mismo, en pos de garantizar una movilización popular unificada de las luchas de todos los sectores y de generar espacios de encuentro, reflexión y participación lo más amplios posibles. Pensamos en procesos de apropiación, construcción y socialización de los diferentes conocimientos y experiencias de las distintas organizaciones. Concibiendo la cultura como herramienta de lucha, nos reunimos con el objetivo construir colectivamente, de manera fraterna y honesta, una conciencia crítica y transformadora. Pensamos en enriquecer la lucha y la organización a través de la creatividad y la expresión estética.

24 (1)

0 comentarios:

Publicar un comentario